miércoles, 1 de abril de 2009

SI NO ESTAS ON LINE NO EXISTES

La comunicación corporativa no es la misma con la aplicación de las nuevas tecnologías de la información.  Lo que para unos es la moda on line, para los expertos son herramientas con las cuales están interactuando con sus públicos de interés, denominados Stakeholder ,lo revela una compilación de varias ponencias publicadas en slideshare 
 Las relaciones se basan  en la conversación, la cooperación y el fortalecimiento de las personas que la usan.  El experto ecuatoriano en nuevas tecnologías de la información, Cristian Espinoza, Director de Cobertura Digital, la red está modificando radicalmente el modo en que las empresas, tanto las grandes como las medianas y pequeñas, se comunican e interactúan con sus públicos. Javier Cremades, define a este nuevo fenómeno social y económico como micropoder.  Entiende al consumidor como un individuo en su ámbio relacional propio. Los ciudadanos, los consumidores y los accionistas son ahora más relevantes, porque se han convertido, en nodos de unas redes sociales, cada vez más influyentes.

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